GBWhatsapp Apk Descarga 100% segura Última versión 6.40

GBWhatsapp, ¿has escuchado este nombre antes? Si eres un geek de Internet, entonces debes saberlo, o esta es tu primera vez. Entonces, aquí voy a discutir qué es GBWhatsapp y por qué deberías descargar esta aplicación.

Es fácil ver que todos estamos en WhatsApp, admiro mi sentido o no, pero si tienes un teléfono inteligente, entonces debes tener WhatsApp en él. ¿Razones? Porque nos proporciona uno de los mejores servicios de comunicación que jamás hayamos soñado. Mensajería instantánea, videollamadas de calidad, llamadas directas e intercambio de documentos que se puede hacer simplemente tocando un par de veces.

Pero, hay una aplicación alternativa de WhatsApp disponible en el mercado que le da una serie de características adicionales que nunca se le ocurren. Las características como la ocultación se vieron por última vez, el tema y las fuentes modificables, anti revocación de los mensajes eliminados. ¿No es esto una locura, realmente lo es?

No tendrá que apresurarse en Google, solo si le cuento todo sobre esta aplicación. En mi experiencia, estoy usando la aplicación GBWhatsapp de los últimos 2 años y debo decir que esta aplicación está funcionando bastante bien, más que el WhatsApp actual. Es por eso que estoy enamorado de esto y te recomiendo que también instales esto y lo intentes. también, lee Lucky-patcher

 

GBWhatsapp Descargar Apk | Última versión 6.40
aplicación gbwhatsapp

Hay una docena de MOD disponibles en el mercado que proporcionan alguna función única que no está disponible en Whatsapp original. Del mismo modo, YoWhatsapp, Whatsapp +, el tipo de MOD de Whatsapp Premium (no son oficiales, estas aplicaciones están diseñadas por desarrolladores desconocidos a los que les encanta compartir cosas con nosotros). Con estas aplicaciones, puedes ocultar tu último estado de mecanografía y mucho más.

Pero la cosa es que puedes instalar cualquier MOD de WhatsApp o Whatsapp original, pero si vas con GBWhatsapp Apk puedes usar ambos al mismo tiempo. Sí, esto no es un engaño, puedes usar ambas aplicaciones al mismo tiempo sin ningún temor. Estoy usando ambos durante mucho tiempo, entonces, si pudiera hacer esto, tú también puedes.

Versión actual: v6.40
Android requerido: 4.0+
Nombre de la aplicación: GBWhatsapp
Raíz Requerida: No Obligatoria
Función principal: doble Whatsapp
Última actualización el 6 de junio de 2018
Descargar ahora
¿Qué es GBWhatsApp?


GBWhatsapp es una versión parcheada de la aplicación oficial de WhatsApp. Sin embargo, Gbwhatsapp tiene un montón de funciones adicionales que solo están disponibles en esta aplicación específica. No están disponibles en Whatsapp ni en ningún otro MOD.

Como dije antes, todos tenemos WhatsApp en nuestros teléfonos y somos adictos a él, revisamos nuestros mensajes y notificaciones nuevamente y tratamos de no perdernos el texto de nuestra persona favorita. En este caso, GB Whatsapp te permite hacerlo más fácil para ti. Pruebe su función de brindis en línea que le permitirá saber cada vez que se pusieron en línea. ¿No es bueno comenzar la conversación en el momento adecuado sin esperar su regreso en línea?

En GBWhatsapp también obtendrá el conjunto de funciones de seguridad adicionales, como, puede bloquear su WhatsApp sin descargar ninguna otra aplicación, está incorporado. Además, puede bloquear cada una de las conversaciones de conversación con una contraseña diferente. ¿No es esta una buena característica para proteger sus chats de sus compañeros que solían acechar su teléfono e intentar leer sus textos?

No solo esto, encontrará una serie de otras características increíbles que solo están disponibles en esta plataforma simple. Además, compartiré el enlace de descarga de GBWhatsapp para ayudarte a descargar e instalar la aplicación. También puedes descargar whatsapp-plus


WhatsApp o GB Whatsapp: ¿Cuál es realmente mejor?
Probablemente ya sepas que whatsapp es la aplicación de más rápido crecimiento que recientemente cruzó más de 100 millones de descargas. Esta aplicación se encuentra en la parte superior de la lista y obtuvo una muy buena fama en las aplicaciones de mensajería. Debido a que esta aplicación le permite entregar sus mensajes en un segundo, también puede compartir sus imágenes, videos, mensajes de audio y documentos, pero hay un límite de tamaño de 25 MB que es poco bajo.

Tienes que mantenerte en el mismo tema para siempre, no puedes hacer ningún cambio en eso porque es el único tema disponible allí. No hay otro tema para darle la vuelta, incluso usted no puede hacer ningún cambio en disponible.

GB Whatsapp es una copia de Whatsapp pero te ofrece una experiencia mucho mejor que la original. Puede compartir las mismas cosas con algunos formatos adicionales como archivos CSV, archivos PDF y APK cuyo tamaño puede ser de hasta 100 MB.

Aquí puede cambiar los temas cuantas veces quiera, también hay miles de temas disponibles, simplemente elija y aplique de acuerdo a sus necesidades. Además, puede hacer cambios en los colores si lo desea.

Si vas a seguir mis palabras, entonces te recomiendo ir a la aplicación GBWhatsapp, realmente te paga el valor real de usar. Te garantizo que nunca te arrepentirás de esta aplicación, digo, nunca. Es por eso que la mayoría de nosotros prefiere usar gbGBWhatsapp sobre la aplicación original de WhatsApp.

Diferencia:
Puede cambiar los temas en GBWhatsapp y tienen miles de temas de stock para aplicar, pero whatsapp solo tiene un tema.
Bloquea tu Gbwhatsapp (característica incorporada), para WhatsApp tienes que instalar ano