SnapTube para PC Windows 7/8 / 8.1 / 10 / XP Descargar

La aplicación SnapTube es una herramienta de Android para descargar videos de YouTube, Facebook y otros sitios populares en Internet.

La aplicación SnapTube es uno de los descargadores más rápidos de YouTube disponibles para Android y evoluciona constantemente con nuevas funciones.

Puede descargar el archivo apk gratuito de Snaptube desde los enlaces a continuación. También puede leer la guía detallada sobre cómo usar SnapTube a continuación, descargar el enlace y las preguntas frecuentes relacionadas.

Descargar Snaptube para Android

 

¿CÓMO USAR SNAPTUBE PARA ANDROID?


La aplicación Snaptube es muy útil. Simplemente siga los pasos a continuación para descargar videos en su dispositivo móvil.

First Step es descargar SnapTube en su dispositivo. Puede descargar SnapTube desde cualquier enlace de descarga proporcionado en este sitio, ya que todos son iguales.

Descargue Snaptube APK

Abra la aplicación Snaptube en su dispositivo. Verá la siguiente pestaña.
captura de pantalla de snaptube
Toque cualquier ícono del ícono de sitios desde la página de inicio. Por ahora, estoy tocando en YouTube ya que la mayoría de ustedes quiere esto.
Cuando YouTube esté completamente cargado, puede buscar el video que desea descargar / mirar.

Toque el resultado de búsqueda que desee. Luego verá un icono de descarga en la esquina inferior derecha.
Toca en él. Verá "Descargar video como" y muchas opciones. Al principio hay opciones para la Música. Si desea descargar el audio solo sin video, es decir, para Canciones, puede elegir esta opción. Puedes elegir cualquier opción, ya que ambas son de la misma calidad.
Si desea descargar video, puede elegir cualquier opción debajo del video que se muestra como 144p, 240p, etc. junto con el tamaño de video respectivo en el lateral. Para dispositivos móviles, la calidad más alta que puede necesitar es de 720p pero 480p también funciona bien. Si tiene conexión a Internet rápida, puede descargar 720p o incluso 1080p (si su dispositivo es compatible), de lo contrario 480p debería funcionar bien para usted.

Después de seleccionar la calidad de su video / audio, puede ver el progreso de la descarga en la ventana de notificación.

Puede ver los videos descargados más adelante desde la pestaña de descargas más adelante desde la aplicación.

CONSEJOS PARA UN MEJOR USO DE SNAPTUBE
Snaptube ya es una gran aplicación y tiene la mejor configuración aplicada para usted, pero todavía hay muchas formas en que puede obtener una mejor utilización de Snaptube.

Consejos:-

Administrar sitios para descargar videos en la página de inicio.
Puede seleccionar los sitios de video que desea que aparezcan o eliminar en la pestaña Inicio de Snaptube. Para hacer esto,
> Abrir SnapTube.
> Desliza desde la izquierda en la página de inicio. Verás la siguiente ventana.

> Ahora toca la configuración en la parte inferior.

> Toque "Ubicación de contenido" y seleccione su país para obtener los mejores videos recomendados para su área o simplemente seleccione en todo el mundo para ver videos en todo el mundo.

Para usar la opción de descarga rápida.
Puede descargar videos más rápido de lo normal en SnapTube. Para esto, necesita activar el modo de descarga rápida.
> Vaya a la configuración como se muestra en la Sugerencia 1 anterior.
> Ahora desplácese hacia abajo para encontrar el modo de descarga rápida y habilitarlo.

Obtenga SnapTube VIP Premium
Si desea eliminar anuncios en su aplicación de SnapTube, puede comprar VIP premium por $ 1.99 de SnapTube. No está obteniendo ninguna característica especial con solo comprarla, excepto eliminar anuncios y descargar videos 4k (solo para algunos videos). En algunos casos, la descarga de video 4k no es posible aunque está disponible para su descarga (esto no sucede en YouTube), los usuarios premium de Snaptbube VIP pueden descargar ese video incluso en esa condición.

ENLACE DE DESCARGA:
Descargar Snaptube 4.26.0.9617 para Android

Preguntas frecuentes
¿SnapTube es ilegal?
No. SnapTube es perfectamente legal. Sin embargo, no puede volver a subir los videos protegidos por derechos de autor que descargó de YouTube a otros sitios o de nuevo en YouTube. Copiar material con derechos de autor de otra persona es ilegal.
¿Por qué SnapTube no está disponible en Google Play?
Debido a que Google no permitirá que ninguna aplicación pueda descargar videos de YouTube en Google Play porque son propietarios de YouTube y podría perjudicar sus ingresos publicitarios en YouTube.